miércoles, 26 de enero de 2011

Llegar a Colombia.

En este momento estoy en el hostel de Colombia Bogotà esta ubicado en una zona de universidades así que por aca alrededor esta lleno de oficinas y universidades, muy copado.
Los precios son como allá y el cambio todavía no me acostumbro.
Papa me salvaste comprando me colombianos
El clima esta fresquito
Todo bien, les ire escribiendo mis andanzas por aquí , mañana nos levantamos re temprano para ver los museos y las cosas lindas de acá. Esten tranquilos que me re cuido y estamos en una zona donde todo es lindo se llama palermo y es como alla la zona linda en el hostel este hay gringos y ahora miran la tv, por suerte las compus están desocupadas porque traen sus notebooks
Las comidas se parecen más a las mexicanas, con frituras asi que cuanto mas pueda cocinar en el hostel, bomba
bueno. sigo en cuanto tenga ratos libres.
Los amo, no se proeocupen por mi que yo estoy muy bien! :)
Pa, si te asustas busca fotos de Cartegena de Indias y es ahí donde estoy yo, no hay de que temer, todo es lindo Caribe, playa y es una ciudad segura y de turismo y además tu hija es inteligente, ni un pelo de gila tiene,
mas besos
amo mi mother
mi mochila es lo mas, 
aduios. 
a la distancia extraño a mi familia me doy cuenta que son lo mejor del mundo.
chau , yo contenta, besos a meni querida también adiós
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario