lunes, 31 de enero de 2011

Playa Blanca.




















Antes que nada les quiero anticipar para tranquilidad de papitos y para la mía; es una carga que llevo sabiendo que tengo que escribir todo el tiempo además quiero hacerlo pero se que si pasa un día y no escribo papa se preocupa , papa no te preocupes! yo estoy barbara! y van a pasar dos o tres días que no escriba a partir de mañana porque:

Mañana me voy a TAGANGA. Ahí tampoco tendré Internet. De ahi voy a estar dos días y despues irme a  TAYRONA. Ni bien puedo me conecto para contarles un poco de mi, pero sepan que si pasan tres días que no escribo esta todo mas que bien.. solo es que no encontré una computadora cerca.. Esta bien??

Bueno les voy a contar de hoy que fue muy lindo.
Ayer fuimos a PLAYA BLANCA, playa blanca es algo increíble, es una playa paradisiaca re poca gente ahí viven los nativos del lugar es una isla la mas grande de Colombia tiene 5000 habitantes y la gente de ahí es tan buena, tan buenas personas. Ahi se pasa la noche en hamacas paraguayas, pasamos la noche con el ruido del mar es algo hermoso una linda experiencia y además a la noche una del lugar estaba cumpleindo años... y todos los turistas que hay franceses tocaban bandoneón, Italianos y mas viajeros. Fuimos a bailar rumba en la fiesta de ellos, nos prepararon comida para todos, comimos carne con papas y ensalada riquísimo. Me bañe en off a mas no poder, y se ve que es bueno no me pico nada de nada.
Bueno seguimos en el chat con mama

Lo que quería decir es que la playa de la que vine hoy. Que es una isla . Llamada Barù. Playa Blanca fue alucinante el agua perfectamente hermosa.
La gente que vive en la isla es hermosa te tratan super bien, y te dan hasta lo que ni tienen por ejemplo comidas de lujo en un lugar donde no hay luz ni agua caliente. y casi ni agua fría tienen unos tanques llenos de agua y nada mas. 
Bueno. Proximos destinos Taganga Tayrona y Santa Marta
Mi fllia es lo mas, chau
México es mi próximo destino los primeros días 7 u 8 de febrero. Allá tengo laburo de moza re divertido en lo de un amigo de Juan. Juan es la casa en la que voy a vivir tengo sus llaves 
Estoy feliz con mi definición de viajar a MMéxico eso era lo que quería hacer y cuando pude definirlo volví a sentirme feliz..
y volví a disfrutar de todo y estoy contenta.
Estoy creciendo o madurando por eso a veces necesito venir escribirles pensar a que piensen y definan por mi. La respuesta la tengo yo en mi. 
Muero por ir a México lleno de arte artesanías así como las que hago piedras, esas hermosas playas. 
Todo alucinante y estoy en el norte de Colombia cerquita! porque no habría de ir... llego y tomo un taxi a la casa de mi amigo Juan. 
Soy feliz con mis decisiones que tomo desde el corazón.. como viajar al sur el año pasado fue fantástico
Bueno
Próximo destino México!
(todos los destinatarios de este email mas papa son los seres que mas amo en el mundo!!! besos!! y cariños de mi alma)

No hay comentarios:

Publicar un comentario