sábado, 12 de febrero de 2011

Con noi per la vacanza della tua vita!


Últimos dos días en Cartagena.
Voy a disfrutarlos
Sepan que después por cuatro días no escribo eh! a partir del 14 zarpamos y dormiremos en playas paradisiacas sin Internet sin teléfonos amo todo joya
 
Ayer salí con mis amigos Londres mas pequeños que yo, un año. Son tres amigos y van en el barco hacia Panamá conmigo y me aprecian porque gracias a mi conseguimos el mejor barco y ellos no saben hablar español solo hablan ingles y yo les traducía.
Mi ingles esta mejor que hace 20 días.
Hace 20 días que no paro de hablar ingles.
Bueno flia.
Respondan extendidamente.
Ah me quedo pendiente decirles algo
sepan que la próxima vez que me escriban un mail como el del otro día, voy a dejar de escribir por varios días
asi que antes de amargarme mi trip feliz, piensenlo dos veces porque yo voy feliz, solo quiero leer palabras lindas y de aliento, lo mismo que yo haría si alguno de ustedes viaja, estaría feliz por ustedes,
ok
no mas 
ahora que termino mi enojo sigo..
estoy en el hostel
voy a ir a la playa de Cartagena con mis tres amigos de Londres y la chica de Bélgica que se vino en barco de Panamá hacia Colombia porque la gente q viene de Europa hace MMéxico Nicaragua Honduras Costa Rica, Panamá y así van bajanado hasta Colombia, Argentina, y todos los Argentinos hacemos al revés.
bueno
aca hace calor el calor es humedo
duermo en una pieza con aire acondicionado!
ayer me compre mi primer compra un vestido es re lindo me lo puse  ayer íbamos a ir a bailar rumba eramos como veinte del hostel pero yo me volví a dormir porque estaba cansada y además amo mi cuarto con aire acondicionado
ayer también me fui a depilar
bueno que mas
no paro de escribirles y siempre les escribo mucho
no se porque cuando viajo me encanta hablar con Guido y leer a Guido que me entiende
Mami como estas me extrañas?
Papa? Carla 
Guido
Evelin
la Tía?.
Bueno, estoy escuchando rumba de la casa de al lado la musica de aca es taaaaaaaaaaan alegre! esto es muy diferente a Bogota esto es turístico , en Bogotá si sentí mas inseguridad que acá, todos viven del turismo y es como mas fiesta mas alegría, no parece Colombia este lugar parece como cuba no se, pero no viví inseguridad jamas acá
bueno
un gran beso flia estoy esperando que llegue el momento de partir en barco hacia Panamá
un beso los amo mi familia.
luli
Que me cuentan? quiero leerlos mucho?
Adiós

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario