viernes, 11 de febrero de 2011

SAILING SAN BLAS, HACIA PANAMA

Hoy les tengo una re noticia

resulta que ayer fue un dia muy estrsante para mi; porque como decidí que ME VOY A IR A PANAMÁ , estuve todo el día buscando en el club náutico y hable con gente que tiene los barcos que van para Panamá y eran chiquititos chotos feos, hable con dueños de barcos que se dedican a esto, y todos comerciantes, barcos feos y sale aprox 400 dolares.
y ayer dije bueno listo me voy en avión y listo! pero gente me dice q no me puedo perder la experiencia de ir en barco que son los paisajes mas alucinantes jamas vistos que es una experiencia de lujo única y que vayan en barco

bueno
voy a resumir
ayer averigüe
con quien tengo q hablar quien me sella el pasaporte que demoran 3 días en sellarme el pasaporte de migraciones para poder entrar a Panamá. 
en fin
hoy hable con el señor que sella psaportes el conoce a todos los barcos y me dijo el es el mejor de todos
se llama
Edoardo el capitán
es un señor italiano  tiene el barco nuevo y el mas lindo de todos
y lo llame de inmediato
y fui al club náutico a verlo
y wawwwwwwwwwwwwww tiene el barco mas lindo de todo cartagena ,no son barcos gigantes son barcos para diez personas este tiene cabina dos baños camas, afuera es increíble y este señor Edoardo se ve q es un señor del mar y ama viajar, vamos  a ir con el, los tres chicos de Inglaterra y yo 
 
salimos el día 14
estoy feliz que encontré la persona ideal 
es realmente hermoso
tenia q contarles esto
en resumen
 
viajo el día 14 paso 4 noches y llego el 18 a Panamá ya tengo la dirección de zury de todos asi que papa voy a estar con tu familia te podes quedar mas feliz y me podes dejar mas trranquila si no me mandas otra vez un mail como el otro día
no hay razón para estar mal
yo estoy feliz
tenes que entenderlo
y no estoy sola
estoy con gente de hostel
estoy contenta
me voy en barco
se llama EDOARDO como mi papa! pero se escribe con o
4 días y un paseo alucinante
que mas se puede pedir?
por hoy no escribo mas.
quiero que llegue el día de irme..
 
me despido me voy a comer algo y le voy a dar mi pasaporte a Edoardo asi lo sella y hace todo el tema de migraciones que necesito
un gran beso
y  PROXIMAMENTE PANAMÁ
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario