miércoles, 9 de febrero de 2011

father

Wow papito cuanta razón tenes!
Que bien la idea que me diste porque venia nublada con la indefensión de que hacer si ir a México o si comprar directo los dos pasajes de acá a México y de México a baires pero si
voy a ir a México,
mañana voy a arreglar como hacerlo
aguante Panamá
Estoy en centroamenrica no tiene sentido saltearme un país tan hermoso.
Colombia el norte de Colombia es lindisimo! la gente es re solidaria y re amable
Les cuento que hace diez dias vengo hablando solo ingles! y mis amigos de New York me dijeron que mi ingles mejoro muchísimo!.
Ahora me despedi de ellos
Estoy feliz con lo que me dijiste de Panamá, tenes toda la razón!
 
Me voy a ir a Panamá y dpesues México los amo papitos.
Mañana les escribo.
Averigüe desde Panamá y lo que hacen muchisimos turistas es ir en barco y tarda 4 dias pero me parece que lo voy a hacer en avión.
Desde el hostel te pasan a buscar y todos los días salen barcos a Panamá
bueno
los amo
mañana sigo
un beso grande
hoy fui a la playa de acá de Taganga
sigo en Taganga en el mismo hostel
y mañana se va mi otro amigo New York.
bueno besos
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario