domingo, 6 de febrero de 2011

hola, luli desde Taganga.

Un hostel en Taganga.


Taganga desde la montaña.

The sunset, precioso.


Hoy conocí un pueblito nuevo llamado minca, fui con una del pueblo de acá y dos Holandeses re copados.
Hoy me despedi de Cecilia.
A partir de ese momento empiezo mi viaje sola. Mi viaje conmigo.
Mis amigos neyorkinos siguen durmiendo se la pasaron todo el día durmiendo.

que mas que mas
....
Estoy en el hostel,
me bañe,
ahora voy a ir a comprar una galletitas de chocolate que se llaman milo que son lo mas, una adicción.
ahora en un rato vamos a salir por acá por el pueblito son dos cuadras peatonal y ahí esta todo, y todo eso queda acá a dos cuadras 
mañana voy a a ir a otra playa de Taganga y en estos días pienso ir a cartagena para averiguar mi viaje a México
uno de los dos holanceses es cine, estudia cine y hoy vi unas fotos increíbles
En los viajes se aprende muchisismo.
Sobretodo de las diferentes culturas, conozco gente re buena onda y así me divierto
la paso re bien
estoy super
estos días pienso comprar mi pasaje
papi perdón pero no te puedo escribir todos los dias!! no te enojes pero tampoco te preocupes!!!
no tengo accesos a veces a compu pero estoy bien!!! la gente no habla todos los días con sus papas, a veces pasan 2 o 3 días, yo voy a tratar de escribir siempre
pero si no lo hago no atormentes a carla o guido o mama a ver si les escribí algo o no
no maquines nada extraño
yo estoy joya
la paso super y todo va genial

No hay comentarios:

Publicar un comentario