jueves, 24 de febrero de 2011

Subject: una sorpresa de vida en viaje.


Uy, tengo tantas cosas que contar que hoy sinceramente no sé por cual ni como empezar.
Quiero relatarlas emocionalmente así como las fui viviendo pero no sé si sale.
No, no sale porque las viví yo.
En fin. .....
Escuchen todo
Bahh leanme pero quiero sus respuestas de tooooooodo aqui voy..
 
Bueno primeo hoy me  levante a a las 7 am, fui con Zury  a desayunar y a un brit mila, no ví cuando se la cortaron, zury me presentaba con todos y todos me saludaban re bien conocí a muchos parientes de papá y todo el tiempo pensaba en el, pensaba que si el estaría ahí disfrutaría muchísimo, había un montonazo de comida y todo rica. Zury todo el tiempo estaba conmigo y me presentaba amablemente con sus amigos y gente en su mayoría mayor 60 años, 70 y también algunos ancianos me refiero a mas de 80 mas grandes
 
Bueno depsues  me llevo a conocer a mas parientes en el auto de un lado a otro, y conocí a Moises y  a Raquel , Moises es el primo de mi papé, todos se alegran de verme y me saludan requetebién, me dicen que soy bonita y me sonríen jaja, todo genial, zury es súper bueno. Ademas ahora ya entendieron que no busco novio y que menos que menos que me presenten a alguien entonces todo esta genial, conozco la familia, me llevan a pasear Zury me recorrio la cuidad en auto y me fue contando todos los lugares por los que paseábamos. 
El es re bueno, en el comunidad hay una foto de el que fue uno de los presidentes de aca. Zury se parece a mi papa, mucho pero mucho!!!! y también se parece a Elias, me da impresión porque tiene cara Cabbani, seria re buen amigo de papa, es bueno con su hija, y sa veces no sabe como manejarla, aca somos 4, zury, su hija Ceci, 14 años y la Nana.
Zury trabaja en lotería neyorkina, compra de alla y los vende de aca es como una especie de mama pero el lotería, la gente ya lo esta esperando no  es q vende asi holaaaaaa compren sino q ya todos los conocen; cada boleto de lotería cuesta 18 dolares y si ganas ganas 150 millones de dólares, que tul? con uno me conformo
 
 
nooooooooooooooooooooo pueden creer q había escrito 40 renglones de acá en mas y seme borrarnnnnnnnnnnnn la puta q lo parioooooo se me borro un montón d lo que escribí que broncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 
Bueno sigan leyendo porque lo que viene ahora es lo mejor
voy a contar otra vez mi día de ayer q lo empece a contar y se borro la puta q lo parió venia contando con toda la emoción y ahora no va a salir igual pero no importa le voy a poner lo mejor ottra vez.
 
Ayer llame a lloyd y le dije que donde estaba si podía ir apasear con el jajaja me dijo que si así que lo encontré y fuimos con su hermano kevin a almorzar y depsues Lloyd, que es dj y tiene proyectos con algunas empresas que lo auspician y una de ellas posiblemente sea DIESEL, esta marca es la marca de mis sueños, es lo mas de lo mas! Nicolás de todas las marcas del mundo ama esta marca y para mi también es la mejor de todas lo que si es que es inaccesible, porque sale un jean como 1500 pesos remeras a 300 500 pesos
 
y Lloyd tenia que llevar unas llaves a una persona ahí a las ofcinas de diesel, asique fuimos , yo subi con el y cuando entramos wwwwwwwwwwwwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawww justo ese dia había empezado algo que hacen dos veces al año y que dura solo 4 dias y es el outlet , es decir todo re barato, en realidad en las oficinas no venden pero ese dia si habian jeans a 60 dolares vestido 30 dolares remeras 20, precios regalados bueno la cuestión que mientras Lloyd hablaba con alguien aproveche y mire todo y me quería comprar todo me compre un chaleco de jean, el mas lindo que vi jamas a 15 dolares y me compre un pantalón negro joggin que parece como jean. Bueno ya. Salimos de ahi y nos juntamos con el hermano de lloyd y me mostraron las canciones que estan hciendo , estos dos hermanos tienentoooooooooda la onda y saben mucho de música,  y además son re buenas personas.
Decidimos vovler a diesel porque el hermano de lloyd queria comparar zapatillas; volvemos yo feliz  vuelvo a ver todo mas detenidamente, ellos prueban zapatillas y habia uun señor de unos 43 años de edad q me veia como miraba toda la ropa casi obsesivamente jajajj estaba en mi salsa mirando mi ropa favorita de mi marca favorita y podía acceder a ella . me dice de donde sos, le digo argentina y no hable mas, nos quedamos en las oficinas de disel mirando como una hora mas y el señor no se iba yo creí q era un cliente porque se probaba cosas y se las miraba en el espejo y demas, pero de pronto me doy cuenta q era alguien de la empresa y que era importante por los empleados lo trataban super bien, entonces me acerco y le digo, y vos, sos de aca? me dice si. y como te llamas me dice, y yo le digo y resulta que era el presidente de DIESEL en Panamá y ahi le digo me das tu tarjeta? y me mira con cara rara onda que soy una desubicada al pedirle la tarjeta o no se pero le cayó de sorpresa y ahi le explico que estudio diseño y q diesel es mi marca favorita, me dice que es amigo y que conoce a diesel de argentina entonces como ya nos estábamos por ir le digo
me das tu tarjeta?
yo pensé obvio que depseus le escribo y le pido trabajo!
y me dice ah no tengo aca tnego en la oficina que era en otro piso del mismo edificio
me dice si queres anotalo, le digo no tengo donde , me dice bueno
onda chau
y le digo, anota mi mail, o algo y me reenvias el tuyo asi me queda. 
Entocnes saca su blackberry y le escribo mi mail en su mini teclado; lulicabbani@hotmail.com
Lo mira, me mira, lo mira mi nombre en el teléfono y me dice; sos moishe? le digo y como sabes si mi apellido parece italiano, como sabes q es judío? y me dice
no me vas a creer
le digo eh?
me dice
no me vas a creer
 
le vuelvo a decir pero que
me dice tu papa y antepasados son de aleppo siria, le digo como sabes???
me muesra su nombre y leo
 
KUBBANY
con K y con Y y yo se que nuestros antepasados nuestro apellido era con k y con y
mi pariente
la pueden creeer?????????????
no se si entienden lo chico que es el mundo que de casualidad me puse a hablar con este hombre y su apellido se escribe con dos BB
le digo no puede ser
y me dice
mira te voy a abrir la oficina para que me creas y te voy a dar mi tarjeta
 
vamos a la oficina, a las del otro piso abre las puertas y wwwwwwwwwwwwwaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwww toda la coleaccion DIESEL para el año 2012 q todavia no esta a la venta modelos recien llagados de italia me mosto todo me abria las puertas y cada habitación eran encantos: un sola de jeans miles de modelos diferentes otra de cueros de ropa de vestidos no lo podia creer.
me da su atrjeta que dice
 
DIESEL, PRESIDENT, J. KUBBANY
 
me ofreció llamar a mi pa desde la oficina para conterle que había encartado un pariente
Estaba re asombrado y me dijo que en sus 46 años de vida jamas se había topado con alguien de su mismo apellido, yo le explique que a nosotros cuando llegaron a Argentina nos lo cambiaron pero que era con k y con y como una vez me contó papa

esto es muy loco
el tipo es nuestro pariente
es el dueño de Diesel acá
me dice q todo lo traen de Italia que nada se fabrica acá
le digo yo estudio esto yo entiendo
me dice
a ver
cual es esta tela?
le digo 
me dice 
ah sabes
ja
en fin.
 
Hoy me escribió me dijo que el viernes si puedo ir a cenar a su casa que me espera toda la familia
y waw
quiero sus respuestas
los amo
chau
obviamente no me ofrecio trabajo pero de seguro me podrá contactar con alguien del rubro o algo , no es genial?
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario