domingo, 13 de febrero de 2011

Ultimo dia en Cartagena.



Es mi ultimo dia en Cartagena , estoy re tranqui y mañana a las tres de la tarde tomo el barco ya vieron y empieza mi paseo hacia San Blas que son las islas mas hermosas que hay, voy a pasar tardes posiblemente noche en playas es all inclusive por cuatro días en alta mar por el mar caribe.
ya hable con zury por mail y ya tengo todo, creo que cuando llego lo llamo  y el me va a buscar me dijo asique tengo su telefono aca en el mail y en mi cuaderno violeta a lunares blancos. asique todo bien
ayer lave mi ropa blanca a mano otra vez porque la mande a lavar mi ropita nueva y volvio gris! queria putear a todos asique la lave yo compre jabon en polvo y ahora mejoro un poco
ayer fui a la playa de Cartegena no son lindas playas y no te podes relajar porque cada dos segundos viene alguin y de dice chica masajes masajes y te agarra el pie y empieza a masajear y yo no no no y ella dice es una prueba chica, jajaja y asi todos los vendedores.
Entonces no es realx las playas de cartagena, pero todo bien
a la noche comí en el hostel con una argentina que tambien viaja sola que tiene dos años mas que yo y con otras mas personas y nos cocino un japones que cocino tan rico que creo que fue la mejor comida del viaje el japones cocino increible.
 
hoy es mi ultimo dia
a partir de mañana ya van a pasar cuatro días sin escribirles nada mas
voy a estar en ese barco, voy a sacar buenas fotos
bueno adios mi ultimo dia en cartagena
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario