domingo, 20 de febrero de 2011

delfines libres en un mar limpio y eterno








Escribo desde un teclado que no se le ven las letras asi que me va a costar mas escribir claro pero haré lo posible..
Hoy fue un mejor día que ayer todavía me estoy acostumbrando a la cuidad otra vez y por momentos mi cabeza se siente como si se balanceara porque durante 4 días estuvimos con el movimiento del catamaran como de un lado a otro, y mis amigos sienten lo mismo.

hoy desperté y fui a pasear por el barrio de donde vive Zury, no había gente en la calle porque todos en auto, los edificios altísimos y modernos y yo me preguntaba donde estaría la gente como yo viajera pero no la encontré. Fui al shopping me quise comprar algo en zara pero al final compré nada. Depseus llame a Lloyd el amigo de guido y le dije si me venia a buscar así me llevaba a pasear y lo acompañe a su lugar donde ahora va a ser una fiesta y el toca, Lloyd amigo de Guido es re bueno, me llevo a pasear por la zona donde si están todos los mochileros y la gente viajera,me mostró el arte de aca de Panamá, y comí el helado mas rico de Panamá, por cierto muy rico, depsues vine al hostel a buscar a mis amigos Inglaterra y estaban aca en la compu, ahora estoy en el hostel, a dos cuadras de dodne va a ser la fiesta que tocan lloyd y su hermano. 
Ahora les escribo desde el hostel de ellos desde una compu que no tiene letras en el teclado

Les voy a contar un poco del viaje en barco
fue alucinante, la verdad que valió la pena, Edoardo me trataba como la reina del barco.
en total de integrantes dentro del catamaaran eramos
los tres ingleses,
Edoardo, dueño y capitan del barco
y una pareja alemana de 70 años . Alemanes que no se les entendía un choto ni el ingles ni el castellano porque lo hablaban apenas, pero uno de los dos viajo en barco durante muchos años asique eran re viajeros de bote.
y yo.
cuando empezó el viaje fue arduo porque habia mucho viento y se movia mucho; salimos de tarde noche porque no le daban los pasaportes sellados entocnes no nos pudimos ir hasta como las 6 pm viajamos toda la noche y todo el día del día siguiente, ese fue el trayecto mas largo en medio del mar, a la noche comimos sanguches y cuando se hiso de día seguíamos navegando. Hable con Edoardo sobre su vida, Ed realmente un señor del mar, el tipo elegio vivr asi, y lo disfruta y se ve que este viaje lo disfruta el tambien, lo hace porque es su trabajo pero también su placer, vi delfines, y nos acompañaron los delfines por un tramo esa parte fue alucinante, era de dia... en medio del mar, alrededor nada, ni nadie, mucho sol, lindo día, algunas nubes y delfines que saltaban al lado nuestro y se entrelazaban unos con otros, delfines libres, en un mar limpio y eterno porque al rededor no se veía nada ni nadie pura paz. 
estoy escribiendo entrecortado porque de mientras hablo con guido y carla por el chat, 
sigo.
Depsues de navegar toda la noche y todo el día del otro día, se hiso de noche otra vez y de pronto empezamos a ver lucesitas eran de los barcos anclados y se veían palmeras todo en la oscuridad la única luz era la luna, eso era san blas!!!!!!! muchas islas en la oscuridad se veían chiquitas al rededor de todo nuestro barco y en la mar, muchisismas islas,eso es tan blas todo eso son 378 isla , llegamos, anclamos y Edoardo se tiro al mar, se puso shampoo otra vez al mar y depsues se saco la sal con una ducha del catamaran de agua dulce
los demás lo copiamos e hicimos lo mismo, despues dijo buenas noches se fue a dormir, y dijo cuando despeirten verán el paraíso y waaaaaaaaaawwwwwwwwww .....
Me fui a dormir y desperté y no podía creer el lugar, el agua transparente, islas de palmeras casi vacias, agua increíble clima perfecto, encima conecte mi música al barco y escuchábamos mi música toda música que me gusta porque era mía, era la dj del barco ja
Al otro dia despertamos y fuimos a otra isla, la mas lindas de todas se llama chichimé, ahi pasamos todo el día y todo la noche anclados y warley oooooo me olvide de contarlo a warleey era el capataz de Edoardo, es un cartagenense de tes negra tan bueno, y el nos llevaba en bote hacia la isla paseábamos por al isla y nos iba a buscar y nos llevaba de nuevo hacia el barco,

Al otro día dormimos en otra isla y también todo el viaje y todo el trip en barco fue alucinante a la noche miraba la luna que iluminaba todo, se veían alejados otros barquitos se veían un montón, y un día la ultima noche cocino picsa cassera, otro día hiso pasta re rica y sanguches y galletas de desayuno había pan y te. 

Nos dejo en portobelo y de ahí tomamos un bus y después otro, y llegamos a Panamá city, de ahí vinimos al hostel, y ahí llame a zury y llego en 20 minutos a buscarme,
próximos días pienso ir a costa rica
sigo en estos días
un beso
besos de mi


No hay comentarios:

Publicar un comentario