lunes, 7 de febrero de 2011

shelter

Hola flia un día mas me ven aquí escribiendo otra vez
ayer fue el primer dia en que no hice demasiado.

Sigo en Taganga me voy a quedar acá dos días mas en este hostel porque me sale barato y tiene baño privado y es re cómodo. Me sale 17 mil colombianos que son como 40 pesos por noche y de aca en la compu estoy buscando mi vuelo a México.
Tengo que ver en estos días me dijeron que del norte de Colombia tengo que conocer si o si un lugar que voy a ver si voy o no, creo que es suficiente en Colombia.. conocí mucho por los dias que llevo.
Colombia es muy lindo. y ya me vienen ganas de partir al nuevo lugar.
Sigo con mis amigos de ny, pero mañana se van para Cartagena de Indias; Thor abuelo se vuelve a ny y Myk va para Buenos Aires.

Que mas... ahora voy a ir a unas playas de aca de Taganga pero quiero ir en un rato que baje el sol,
estoy buscando pasajes desde Cartagena de Indias a México city.
Estoy enojada porque me mande a lavar mi ropa blanca con otras mas y me volvió lo blanco gris estoy enojadisima! tiene un color que parece sucio pero ya fue esta limpia ahora.
Bueno, 
me voy a comer algo,
me voy a la playa luego
mami amo tus mails sos re sabia
me espera México tengo muchas ganas de viajar
solo decir que estoy joya y que toda va bien
y que Carla y Guido si me consiguen un vuelo desde cartagena de indias a México o si tal vez me conviene un vuelo hasta Bogota y de ahí tomar el aeromexico, plis fijen se si tienen tiempo sean gambas
un beso los amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario